Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

bgshadow
0.00 (0 votes)

Sopa GaletsCataluña es una de las regiones que puede presumir de tener una gran tradición culinaria. Una de las características de la cocina catalana es su gran diversidad de productos, sabores y aromas, que permiten elaborar una innumerable gama de diferentes platos culinarios. Pero, ¿cuál es el mejor plato de la cocina catalana?, según un concurso realizado por la revista cuina.cat, los catalanes y las catalanas han determinado que su plato predilecto es l’escudella i  carn d’olla.

L’escudella i carn d’olla ha sido escogido como plato predilecto en el marco del Foro Gastronómico, que se celebró en Barcelona durante el pasado mes de octubre. Se trata de un plato típicamente tradicional preparado para las fiestas navideñas. Uno de los secretos de este plato es la gran cantidad de ingredientes que contiene, desde los huesos de la ternera para darle sabor hasta las coles, la morcilla negra, los galets, la careta de cerdo, entre muchos otros.

Desde Teca Sàbat ya hemos empezado a calentar los fogones de nuestras cocinas para hacer hervir el caldo para preparar nuestra receta especial l’escudella i carn d’olla. De todos los pasos a seguir en este proceso de elaboración, el más importante de todos es el último que consiste en sentarse en la mesa con la familia y disfrutar de este plato fantástico y único lleno de sabor de la cocina catalana.

Rating

Recipe Rating
logo teca sàbat footer
RSIPAC 26.04063/CAT i RGSI 26.00758/B
Todos los derechos reservados
Síguenos:  logo facebook blaulogo instagrm blaulogo instagrm blaulogo linkedin blaulogo youtube
Powered by: e-deon.net
Joomla Templates by Joomla-Monster.com
 
http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com