Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

bgshadow
0.00 (0 votes)

Captura de pantalla 2017 08 02 a les 9.21.28Teca Sàbat estará abierta por vacaciones, durante todo el mes de agosto, con un nuevo horario adaptado a los cambios de hábitos del verano. Coll Favà será la tienda que permanecerá abierta para continuar ofreciendo su servicio de catering, comida para llevar, charcutería y productos gourmet. Mientras que la tienda, ubicada en la Rambla Ribatallada, coge vacaciones desde el día 1 hasta el 21 de agosto.

La principal novedad es el nuevo horario de la tienda de Coll Favà. El establecimiento abrirá de martes a sábado, de 10h a 15h de la mañana, y de 18h a 21h de la tarde, mientras que los domingos y el festivo 15 de agosto, el día de la Virgen María, abrirá de 9h a 15h. Este nuevo horario tiene la intención de adaptarse a los cambios de hábitos del verano teniendo en cuenta que la gente acostumbra a salir a pasear cuando baja el calor. Además, también hay que destacar que el día 15 de agosto Teca Sàbat siempre abre porque es una festividad muy celebrada, además, del cambio de quincena vacacional.

María López, jefa de administración, comunicación y marketing de la empresa, explica que “siempre hemos apostado por no cerrar nuestro comercio el mes de agosto, son muchos los clientes que se quedan en la ciudad y aprovechan para disfrutar de las vacaciones y no cocinar”, además, añade que "en este sentido consideramos que la tienda de Coll Favà es la idónea para mantenerse abierta todo el mes por el movimiento que tiene el barrio; la tienda de Ribatallada siempre abre la última semana de agosto porque es un barrio que se queda más vacío durante el mes de agosto y se activa los últimos días del mes".

La gastronomía de Teca Sàbat también estará marcada por la llegada del verano. Desde ensaladas frescas y sabrosas, siempre presentes en su carta, hasta primeros platos destacados como l’esqueixada de bacalao, la lasaña de pasta fresca de verduritas y gambas, la vichyssoise fría de puerros y manzana y una innovadora merluza rellenada con verduritas que sorprenderá los paladares más exigentes. “Cada semana ofrecemos también un arroz y una tortilla de verduras con sabores diferentes que varían en función de nuestros chefs”, afirma María, que concluye diciendo que “durante este mes de agosto nuestro objetivo es estar junto a nuestros clientes, como el resto del año, pero ofreciendo una comida adaptada el verano, sencilla y fresco, gracias a Teca Sàbat”.

Rating

Recipe Rating
logo teca sàbat footer
RSIPAC 26.04063/CAT i RGSI 26.00758/B
Todos los derechos reservados
Síguenos:  logo facebook blaulogo instagrm blaulogo instagrm blaulogo linkedin blaulogo youtube
Powered by: e-deon.net
Joomla Templates by Joomla-Monster.com
 
http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com