Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

bgshadow
0.00 (0 votes)

TecaSabat Dialegs4

 

Con las limitaciones impuestas a los bares y restaurantes para frenar la pandemia de Covid-19 , los servicios de delivery y take away se convierten en tendencia para todas las categorías de restauración.

Los cierres temporales y las severas limitaciones a bares y restaurantes en gran parte del país, ha abocado a todo tipo de templos de la alta cocina a lo que, hasta hace poco, era impensable: poner en funcionamiento una oferta de cocina parar lleva y a domicilio. De esta manera, han entrado a competir en un sector de la restauración con la competencia más dura que se ha desarrollado en los últimos años.

La buena noticia es que ahora se puede disfrutar de cualquier tipo cocina sin grandes dispendios económicos: desde un menú en el servicio de comidas de la esquina de casa a llegar a llamar a las mismas cocinas de chefs de prestigio, con estrellas Michelin en su carta.

Sin ir más lejos, un ejemplo que indica la importancia que está adquiriendo el delivery y el take away para llevar en Barcelona es que la Michelin más veterana y ritual de la ciudad condal, Via Veneto, ha inaugurado un nutrido apartado de platos para llevar y a domicilio.

Aunque uno de los ejemplos más claros de esta adaptación ‘estelar’ ha sido también la de un tres estrellas Michelin como es Dabiz Muñoz, que ha arrancado con su servicio de delivery, El GoXO, trabajando directamente a través de Glovo y con una cantidad limitada de pedidos.

Y todo esto en respuesta a una situación que, sin duda, augura que el regreso a la normalidad de los restaurantes va a ser, cuanto menos, complicado. Medidas de higiene llevadas al extremo, distanciamiento social, reducción de aforos… y la vez una lucha por mantener los puestos de trabajo de los equipos y mucha incertidumbre a nivel económico.

A menor escala se pueden encontrar también ejemplos locales, como es el caso de la ciudad de Sant Cugat del Vallés. El servicio de cáterin de Teca Sàbat para empresas y particulares ha tenido que adaptar su experiencia de muchos años en la elaboración de platos y distribución de productos gourmet para afrontar con rapidez las limitaciones de las medidas de seguridad, como el confinamiento y el distanciamiento social.

Esto les ha permitido enfrentarse a la previsible crisis desde una situación muy distinta a la de la mayoría de sus colegas: “Mucha gente que vemos se ha puesto en marcha muy tarde mientras que nosotros llevamos seis meses manteniendo nuestro servicio”, explican desde el equipo de Teca Sàbat, han ampliado sus medios de distribución y recogida de productos y lo han hecho aún más profesional. “Ha sido básico actuar rápido y ver cómo funcionaba”, expresan sus responsables.

Rating

Recipe Rating
logo teca sàbat footer
RSIPAC 26.04063/CAT i RGSI 26.00758/B
Todos los derechos reservados
Síguenos:  logo facebook blaulogo instagrm blaulogo instagrm blaulogo linkedin blaulogo youtube
Powered by: e-deon.net
Joomla Templates by Joomla-Monster.com
 
http://comprar-ed.com http://espfarmacia.com