En nuestra cocina encontraréis la combinación perfecta de cocina tradicional y la cocina de mercado con las técnicas más innovadoras que elaboran nuestros chefs, adaptándose a las necesidades de cada cliente y de cada ocasión: ofrecemos una cocina que tiene en cuenta los productos de temporada y también todo lo que nos ofrece la cocina mediterránea, referente de la gastronomía mundial.
Nuestra cocina es de elaboración propia.
Trabajamos diariamente con producto fresco y seleccionamos las mejores materias primas para que te lleves una cocina de calidad, fresca y saludable, de nuestros fogones a tu mesa.
Trabajamos con proveedores locales de gran tradición en la ciudad; de esta forma, favorecemos el comercio de proximidad que garantiza la calidad agroalimentaria de un producto fresco con sus nutrientes intactos, que respeta las estaciones del año el que la tierra nos entrega en cada momento, evita intermediarios y reduce el impacto ecológico.
Las diadas tradicionales son momentos de gran actividad en la cocina, en los que se trabaja con el gusto de la tradición y la intuición de nuevos sabores, texturas y sensaciones que queremos acercarte para que sigas disfrutando del placer de invitar sin cocinar.
Nuestra cocina actual es el resultado de una experiencia gastronómica de más de 40 años mano a mano con nuestros clientes. Ello es posible gracias a un gran equipo de profesionales que aportan a los productos toda la sabiduría proveniente de una tradición que sigue el espíritu que nos distingue.